Restaurante Shanghai-1968

preload

LA CARTA

Pescados y Mariscos

Langostinos ligeramente asados, hervidos a fuego lento con judías negras, ajos, pimientos y cebollas, un verdadero plato de Hong-Kong.

Langostinos ligeramente asados, hervidos a fuego lento con una salsa de tomate, pequeños trozos de cebolla, bambú, pimientos y jengibre.

Gambas mezcladas con cogollos de bambú, guisantes verdes y champiñones, terminadas con un salpicado de anacardos tostados.

Pescado de mar fresco, sin espinas, envuelto en clara de huevo, después cocinado con crujientes cogollos de bambú.

Volaterías

Carnes frescas de pollo en cubitos, salteadas con champiñones, cogollos de bambú, escogidos vegetales tiernos y almendras peladas.

Pollo frito auténtico estilo whut-ghai. Los más tiernos cortes de carne de pollo fresco, sazonados primeramente con especias orientales, después fritos ligeramente y dorados. Los jugos naturales son usados para la salsa bordeados de vegetales frescos. Un plato Cantonés pero en el estilo del Este.

Wok de Carne y Verduras

Lomo de pollo ligeramente asado, hervido a fuego lento con judías negras, ajos, pimientos y cebollas. Un verdadero plato de Hong-Kong.

Carne tierna de cebón enharinada, mezclada con cogollos de vegetales chinos surtidos.

Rebanadas de carne de ternera con unos pocos de vegetales elegidos, salteados en una salsa de ostras con jengibre. Para obtener el sabor exquisito.

Salteado wok a la perfección. Un modo de lo más elegante para tratar estos pedazos de filetes de solomillo y vegetales chinos.

Lomeins

Servidos sobre tallarines al huevo. Ligeramente tostados en sartén.